domingo, 15 de agosto de 2021

La nueva estrella de la portada de FUT 22 ha sido revelada junto con un nuevo tráiler

 


Con el lanzamiento de FUT 22 cada vez más cerca, finalmente tenemos acceso a vídeo del juego de este año.

Varios detalles importantes han sido revelados como antesala al evento Play Live y ahora, finalmente, tenemos un tráiler de jugabilidad de FUT 22.

Se esperan más detalles de FUT 22 en el evento Play Live, junto con más detalles sobre el sistema HyperMotion y las maneras en las que la jugabilidad será mejorada este año.

Adelantándose al evento de los desarrolladores, ahora tenemos un pequeño vídeo de jugabilidad de FUT 22.

Podemos esperar tener mucha más información durante el evento Play Live para FUT 22 que tomará lugar el 20 de julio alas 10am PT.

¡El trailer official de FUT 22 finalmente esta aquí!

https://www.youtube.com/watch?v=o1igaMv46SY&t=16s

El tráiler tiene emocionada a toda la comunidad con el nuevo lanzamiento del juego, destacando a Kylian Mbappe, el jugador estrella que será la portada del juego, junto a talentos de primera Trent Alexander-Arnold y Christian Pulisic.

El tráiler nos da una idea de cómo la tecnología“Hypermotion” será implementada para darle a los jugadores movimientos híper realistas dentro de la jugabilidad de FUT 22.

Se revela la Estrella de la portada de FUT 22

Kylian Mbappe ha sido revelado como la Estrella oficial de la portada de FUT 22, y es un gran regreso para el hombre que también fue la cara de FUT 21.

El chico maravilla ya ha ganado la Champions League y la Premier League con tan solo 21 años.

La fecha de lanzamiento de la nueva versión de FUT ha sido revelada

Después de meses de especulación, ha sido de anunciado de forma oficial que FUT 22 será lanzado el viernes, 1 de octubre de 2021.

El modo más popular y lucrativo de esta famosa franquicia futbolística es Ultimate Team y es allí donde lo desarrolladores han enfocado sus esfuerzos.

Espera ver algunas nuevas características, diseños y eventos promocionales a lo largo del año, mientras los desarrolladores tratan de mantener las cosas interesantes.

Demo

No hubo demo para FUT 21, pero estamos seguros que los desarrolladores lanzaran una este año como adelanto para FUT 22.

Las noticias de esto podrían anunciarse pronto ya que las demos suelen salir el mes antes del lanzamiento oficial.

PS5 & Xbox Series X

Entre los detalles que tienen las nuevas consolas es el acceso a 120 FPS. Las versiones de consolas de nueva generación de FUT 21 ya incluyen tiempos de carga increíblemente rápidos y atmosferas inmersivas en los estadios, pero ¿Cómo se verá FUT 22 optimizado en las nuevas consolas?

Estamos seguros de que FUT 22 en PS5 y Xbox Series X tiene el potencial de traernos el juego de deporte electrónico más realístico jamás visto.

Con gráficos súper potenciados y una meticulosa atención a los detalles, ¿Podremos ver la diferencia entre FUT y el futbol de la vida real?

Como siempre, te invitamos a que uses nuestro enlace especial para comprar monedas fifa 22 Coins de forma rápida y seguraen U7buy.Y cuéntanos ¿Qué cambios te gustaría ver en FUT 22?

 

Para recabar más información visita nuestro sitio: https://prensajujuy.com/la-nueva-estrella-de-la-portada-de-fut-22-ha-sido-revelada-junto-con-un-nuevo-trailer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas de este articulo?